Escúchenos en línea

Autoridades hondureñas capturan a tercer implicado en la muerte de Soad Ham Bustillo

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 4 de Mayo de 2015 a las 13:03

La Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, logró capturar a la tercer persona implicada en la muerte de la estudiante Soad Nicolle Ham Bustillo.

El mes pasado,  en la colonia San Juan del Norte de Comayaguela se detuvo en flagrancia por varios delitos a cuatro miembros de una organizaciòn criminal, se logrò identificar a un tercer implicado en la muerte de la menor estudiante, Soad Nicolle Ham Bustillo.

El detenido, quien al momento de su captura dijo llamarse Tommy Jesùs Lòpez Ávila, (cuyo nombre le pertenece a un hermano), fue identificado a travès de las huellas dactilares, que su verdadero nombre es Diego Armando López Ávila, quien era buscado por las autoridades.

Diego Armando Lopez, supuestamente es miembro de una organizaciòn criminal que opera en la ciudad capital y, recibe el alias de "mágico".

Tras su captira, se verificó que tiene una orden de captura pendiente por el delito de asesinato, en perjuicio de Soad Nicolle Ham Bustillo, emitida por el Juzgado de Francisco Morazán, con fecha 27 de Marzo del 2015.

En los archivos de la DNIC, se constató que López Ávila, ha sido detenido en siete oportunidades por los delitos de escándalo en vía pública, por tráfico de drogas, por consumo de marihuana y, la última detención q se hizo por parte de la DNIC el 30 de abril de este año, por los delitos de tráfico de drogas, portacion ilegal de armas y asociación ilícita.

Además, el pasado 29 de marzo, por este hecho se detuvo a otras dos personas: Jose Noe Carcamo, alias "Kuzo" y Fabio Rolando Posadas Larios, quienes actualmente guardan prisión luego de que el Juzgado emitiera detención judicial en su contra.


Descarga la aplicación

en google play en google play