Escúchenos en línea

Policía tica encuentra unos 10 kilos de marihuana en apartamento incendiado

San José. La Nación. | 6 de Mayo de 2015 a las 11:32

Las autoridades encontraron alrededor de 10 kilos con marihuana cuando llegaron a auxiliar a dos personas que estaban en un apartamento que se incendió a eso de la 1 a. m. de este miércoles en Brasil de Mora, San José.

Los sujetos identificados con los apellidos Mora y Retana sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en el 75% del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados a la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Juan Dios.

Dentro del inmueble los oficiales de la Fuerza Pública hallaron preliminarmente 10 kilos de picadura de marihuana. Las autoridades se encuentran realizando el respectivo pesaje para dar con la cantidad exacta.

La Fiscalía y la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública se harán cargo del caso.

El Ministerio de Seguridad Pública indicó que el apartamento será revisado con mayor detalle esta mañana para determinar si hay más estupefacientes en el lugar.

"También para descartar o confirmar que funcionara como un 'laboratorio narco'", agregó.

El cuerpo de bomberos informó de que la estructura está conformada por cuatro apartamentos que miden unos 50 metros cuadrados cada uno. El fuego sucedió en uno de ellos y afectó solamente 16 metros cuadrados.

Una unidad de Santa Ana y otra de Belén atendieron el incendio.

Mora y Retana permanecen bajo la custodia policial.


Descarga la aplicación

en google play en google play