Escúchenos en línea

Expresan pesar por fallecimiento de comandante del FMLN

San Salvador. PL. | 9 de Mayo de 2015 a las 13:56

La dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y su militancia expresaron este sábado su pesar por el reciente fallecimiento de Marco Antonio Landaverde conocido como el comandante Chano Guevara.

A través de un comunicado, destacaron la trayectoria de Chano quien fue uno de los líderes históricos de la revolución salvadoreña, comandante guerrillero, fundador del FMLN, miembro del Consejo Nacional y secretario general de Veteranos de Guerra del Frente.

Subrayaron que "con su humildad, compromiso, firmeza en la defensa de sus principios y valores se convirtió en ejemplo para las nuevas generaciones de revolucionarios".

Asimismo, el presidente Salvador Sánchez Cerén manifestó su pesar por el fallecimiento de Chano de quien dijo, dedicó su vida después de los Acuerdos de Paz a la lucha por mejorar las condiciones de vida de los veteranos de las guerrillas.

Expresaron sus condolencias y solidaridad a sus hijos, su padre y hermanos por la pérdida física del incansable y humilde luchador.


Descarga la aplicación

en google play en google play