Escúchenos en línea

Mueren integrantes de una banda criminal en Comayagua

Comayagua, Honduras. Agencias. | 13 de Mayo de 2015 a las 13:10

Tres supuestos integrantes de la banda criminal “Los Espinoza” fueron ultimados a tiros la madrugada de este miércoles en la aldea Rancho Grande de Comayagua, zona central de Honduras.

Según informe preliminar, los tres hombres fueron atacados por varios desconocidos en una de las calles de la zona antes mencionada.

Uno de los agentes indicó que recibieron una llamada anónima informando del triple crimen, esa misma persona les notificó que se trataba de tres integrantes de la organización criminal “Los Espinoza”.

“Las tres personas perdieron la vida de forma violenta y en la escena podemos observar que les quitaron la vida con armas de fuego, desconociendo todavía el calibre”, dijo el oficial.

Dos de los hombres fueron identificados como José de la Cruz Lorenzo Hernández, alias “Monchín” y Marco Eduardo Rodríguez Fúnez.

El uniformado señaló que de acuerdo con las investigaciones los fallecidos pertenecen a esa banda criminal que delinque en ese departamento.

Recordó que algunos de los integrantes de “Los Espinoza” se encuentran detenidos y otros han muerto violentamente.

En ese sentido, acotó que dos de las personas liquidadas a balazos tenían pendientes varias órdenes de captura en contra.

Cabe recordar que el pasado  19 de abril  tres presuntos integrantes de esa banda fueron ultimados a balazos.


Descarga la aplicación

en google play en google play