Escúchenos en línea

Policía hondureña realiza operativos de control en Tegucigalpa

Tegucigalpa. Agencias. | 15 de Mayo de 2015 a las 11:38

Elementos de la Dirección Nacional de Tránsito  (DNT), realizan operativos de control este viernes en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

El portavoz de la institución policial, comisario Mario Mejía Vargas, dijo que “el propósito es regular todo tipo de infracciones que se dan por parte de los conductores”.

Anunció que los uniformados estarán en acciones de control permanentemente a partir de este día en las principales salidas.

Los operativos también se realizarán en horas de la tarde y noche, para controlar la ingesta de bebidas alcohólicas entre los conductores de automóviles y motocicletas.

También se harán las respectivas verificaciones de placas a quienes no las porten y se sancionará a aquellos conductores cuyas matrículas ya estén en las bodegas del Registro Vehicular.

“Estaremos recalcándole a la ciudadanía que anda sin placas que se aboquen a las oficinas del Instituto de la Propiedad para que las puedan ir a reclamar”.

Advirtió que de hallarse en el listado de existencia, los propietarios recibirán sanciones administrativas por no haber reclamado sus identificaciones metálicas respectivas.


Descarga la aplicación

en google play en google play