Escúchenos en línea

Detienen a mareros vinculados a masacre en El Carrizal, Honduras

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 20 de Mayo de 2015 a las 12:22

Dos supuestos miembros de pandillas que habrían participado en la masacre de El Carrizal fueron capturados este miércoles en la colonia Ulloa de Comayagüela, en la capital de Honduras.

De acuerdo al reporte policial, Francisco Javier Bonilla Bejarano, alias el gordo, y Franklin Javier Alvarado Rodríguez, alias el travieso, miembros activos de la Mara 13, fueron capturados tras un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional.

También son vinculados a la muerte de dos integrantes de la Ultra Fiel del equipo Olimpia en la colonia Monseñor Fiallos.

"De los cinco detenidos, dos tienen orden de captura por suponerlos responsables del delito de asesinato", confirmó Leonel Sauceda, vocero de la Secretaría de Seguridad.

Según Sauceda, Alvarado y Bonilla "están plenamente identificados, hay testigos protegidos, hay evidencia clara, hay indicios y evidencias técnicas y todos los elementos que por razones de seguridad no podemos establecer detalles específicos que son propios de la investigación".

Cuando fueron arrestados se les decomisó indumentaria militar y varias armas, informó Leandro Osorio, director de Inteligencia de Investigación Criminal.


Descarga la aplicación

en google play en google play