Escúchenos en línea

Asesino de menor hondureña es condenado a 15 años de prisión

Cortés, Honduras. La Prensa.hn | 20 de Mayo de 2015 a las 12:32

Un asaltante fue condenado este miércoles a 15 años de prisión por haber matado a una niña de 6 años en  Chamelecón, Cortés, norte de Honduras.

El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida logró que se dictara una sentencia condenatoria contra Bryan Alexander Martínez Flores.

Martínez Flores fue condenado en una audiencia de estricta conformidad a la pena de 15 años de reclusión por comprobar que participó en un asalto a un bus de la ruta urbana en ese sector en el que mató a la menor, informó el portavoz del MP, Elvis Guzmán.

El vocero judicial indicó que en el lamentable hecho también participaron otros dos individuos que se encuentran prófugos.

El hecho se registró hace unos días a las 5:00 de la tarde cuando la niña Scherlyn Yorleni Flores (6) en compañía de su prima de 12 años se subieron a la unidad de transporte público.

Seguidamente en una estación de buses se subieron los tres delincuentes y minutos después hicieron que el conductor detuviera el bus, para luego comenzar a asaltar a los usuarios.

Uno de los pasajeros sacó su arma de fuego y empezó a disparar en contra de los delincuentes, quienes respondieron al ataque adentro del autobús, hiriendo mortalmente a la menor, que minutos después expiró.

En el hecho Martínez Flores, resultó con heridas leves durante y fue intervenido en el hospital del sector, donde fue capturado por los policías.


Descarga la aplicación

en google play en google play