Escúchenos en línea

Atacan a balazos patrulla de la Policía Militar hondureña

San Pedro Sula. Agencias. | 28 de Mayo de 2015 a las 11:33

Entre 8 y 12 individuos, atacaron a balazos una patrulla de la Policía Militar (PM) de Honduras en horas de la madrugada, a la altura del bordo El Limonar en el sector de la Rivera Hernández, al norte del país.

El enfrentamiento no dejó ningún muerto entre los malhechores y las autoridades, sin embargo cuando una patrulla de la Policía Militar se dirigía atender el llamado de urgencia en la zona, atropelló a un ciclista, quien fue trasladado a un centro hospitalario pero no logró sobrevivir.

Así lo confirmó el vocero de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello.

El ciclista fue atroplleado por la patrulla en el sector El Carmen, y en horas de la mañana su cadáver no había sido levantado por el cuerpo de Medicina Forense.

Buscan a los delincuentes

El vocero de Fusina, confirmó que varias patrullas se desplazaron en la zona donde ocurrió el hecho, en busqueda de los responsables del ataque armado.

Así mismo detalló que el joven Nery Orlando Ponce Romero, fue detenido por las autoridades para procesos de investigación, pues podría tener relación con el enfrentamiento ocurrido en horas de la madrugada.

Dato

En el bordo El Limonar se encontraron casquillos de 9mm y AK47.


Descarga la aplicación

en google play en google play