Escúchenos en línea

Menor hondureño muere ahogado al caer en una cisterna en Copán

Copán, Honduras. Agencias. | 30 de Mayo de 2015 a las 12:35

Un niño de tres años de edad murió ahogado al caer en una cisterna de agua de tres metros de profundidad. El suceso ocurrió en la colonia Osorio en el sector de San Miguel, Santa Rosa de Copán.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos de Honduras, Óscar Trimiño, reportó que el accidente. El menor fue identificado como Erin Onán González de tres años de edad.

Por medio del presente me dirijo a usted, a fin de remitirle informe de las incidencias de Incendios Forestales y Quemas Agropecuarias reportadas por la comisión Técnica Interinstitucional al Jueves 28 de Mayo siendo el siguiente; 259 Eventos de ellos 138 Incendios Forestales y 121 Quemas Agropecuarias teniendo una afectación de 5,907.38 hectáreas, siendo los departamentos de mayor incidencia siguen siendo en el orden siguiente; León, Chinandega, RACN, Nueva Segovia y Chontales. 

En relación al año pasado tenemos 80 eventos menos, a esta misma fecha se reportaban 339 eventos de ellos 171 incendios forestales y 168 quemas agropecuarias teniendo una afectación de 16,825.85 Hectáreas. En este sentido existe una disminución de 10,918.47 hectáreas en relación al año pasado.


Descarga la aplicación

en google play en google play