Escúchenos en línea

Costa Rica derrotó a Estados Unidos en el Torneo de Toulon

San José. Agencias. | 31 de Mayo de 2015 a las 17:05

La Selección Estadounidense Sub-23 cayó 1-2 ante Costa Rica dentro del Torneo de Toulon y quedó en el tercer sitio del Grupo A, cuando le resta un partido más.

En el duelo de equipos de CONCACAF, Estados Unidos tuvo la primera jugada clara, pero Jalen Robinson, del D.C. United, falló de cabeza y dejó escapar la oportunidad.

Los ticos tomaron el control del partido y no desperdiciaría su chance en tiro libre al 24’. El mediocampista del Alajuelense Ronald Matarrita colgó un disparo de enroscado de zurda en el ángulo para poner al frente a los centroamericanos.

Sólo seis minutos después, Fatai Alashe aprovechó un rebote en el poste, tras un remate de Jordan Morris, y empujó el balón al fondo.

David Ramírez, jugador del Evian de Francia, marcó el segundo y definitivo de Costa Rica en el minuto 80, al definir dentro del área con disparo colocado.

Estados Unidos quedó en el tercer sitio con tres puntos y dependerá de otros resultados para aspirar al duelo por el tercer puesto general del certamen. Su último compromiso de la Fase de Grupos será este martes ante Qatar.


Descarga la aplicación

en google play en google play