Escúchenos en línea

Festival panameño destaca las artes escénicas y el talento nacional

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 6 de Febrero de 2016 a las 10:13

Por cuarto año consecutivo el capitalino parque Omar acogerá, del 16 al 21 del presente mes, el Festival Musicalion, que promueve la Fundación Aria con el objetivo de resaltar las artes escénicas y el talento panameño.

Durante cinco noches, el público podrá disfrutar, en un ambiente familiar e íntimo, de un espectáculo diferente, de calidad y de altura, aseguró la directora de la Fundación Aria, Madelaine Leignadier.

El primer show es un musical inédito que llega de la mano de Agustín Cleman, y cuenta la historia de Panamá en sus últimos 35 años de existencia a través de la música y de lugares emblemáticos, precisó.

Para el 17, los jóvenes de la Asociación Nacional de Conciertos protagonizarán el espectáculo Galáctico, en el que interpretarán las bandas sonoras de populares películas sobre el espacio como ET, el extraterrestre.

El jueves, el programa incluye la actuación de grandes voces de la escena nacional como Cristina de la Fuente y Janet Davison, quienes dejarán escuchar algunos de los grandes éxitos de Broadway.

Mientras para el viernes, el festival fusionará por primera vez la música electrónica y clásica, en un concierto que contará con la presencia de tres DJ renombrados: Sara Castro, Edgar Morales y Tom Sawyer.

El sábado estará dedicado al deporte, en tanto el domingo reserva para el cierre una noche de salsa sinfónica en la que subirán a escena más de 40 músicos bajo la batuta de Dino Nuñez, quienes ofrecerán un tributo especial a grandes intérpretes y compositores del género, detalló Leignadier.


Descarga la aplicación

en google play en google play