Escúchenos en línea

Panamá entre nominados a mejor álbum latino tropical de los premios Grammy

Ciudad Panamá. Agencias. | 15 de Febrero de 2016 a las 15:55

A las 8:00 p.m. de este lunes se llevará a cabo la ceremonia más importante de la escena musical a nivel global, donde se reconoce el talento de los mejores artistas de esta industria; el escenario de la 58 entrega de los premios Grammy será el Staples Center de Los Ángeles en California y será transmitida por TNT.

La alfombra roja de esta gala comenzará a las 5:00 p.m. y podrá ser vista por TNT o desde el sitio oficial de los premios Grammy 2016.

La siete veces nominada, Taylor Swift abrirá el show con una canción de su álbum nominado y también se presentarán Alabama Shakes, Joey Alexander, Adele, Travis Barker, Justin Bieber, entre otros.

Entre las categorías de este importante galardón se encuentra el Mejor Álbum Latino Tropical, en la que destaca el tema "Son de Panamá" de Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta; "Presente Continuo" de Guaco (Venezuela); "Todo tiene su hora" de Juan Luis Guerra; "Que Suenen los Tambores" de Víctor Manuelle; y "Tributo a los Compadres: no quiero llanto" de José Alberto El Canario y Septeto Santiaguero.

Por otro lado, es importante destacar que el rapero y cantautor estadounidense, Kendrick Lamar, es el favorito de esta premiación, ya que cuenta con 11 nominaciones en nueve categorías, como el álbum del año por "To Pimp a Butterfly" y canción del año por "Alright".

La segunda favorita de esta noche es la cantautora estadounidense Taylor Swift, nominada a canción del año por "Blank Space" y álbum del año por "1989".


Descarga la aplicación

en google play en google play