Escúchenos en línea

Llegan turistas ingleses a Trujillo, Honduras

Trujillo, Honduras. La Prensa.hn | 19 de Febrero de 2016 a las 16:00

El crucero Thomson Dream arribó este viernes con 1,403 turistas ingleses al muelle de Cruceros Banana Coast en la bahía de Trujillo, Colón.

Los cruceristas visitarán las playas de Santa Fe, la laguna de Guaimoreto, la Fortaleza de Santa Bárbara en el centro histórico y una comunidad Pech.

Los viajeros de origen británico que permanecerán 24 horas en la ciudad gastarán un promedio de 75 dólares durante su estadía, confirmó Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

A finales del mes de febrero se espera la llegada de otro crucero a Trujillo, una de las ciudades turísticas de Honduras que ya se prepara para recibir a miles de veraneantes.

Trujillo cuenta con 34 edificaciones antigüas rotuladas en inglés y español, calles limpias y de fácil recorrido para el turista, una variedad de restaurantes y múltiples atractivos naturales.

Cuatro líneas de cruceros programaron sus viajes a Trujllo desde el 13 de enero hasta el 7 de abril de 2016. En esta temporada de cruceros se espera la llegada de 15 mil turistas a Trujillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play