Escúchenos en línea

Grupo Maná afina detalles para concierto en Panamá

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 7 de Febrero de 2017 a las 16:21

La popular agrupación mexicana Maná última actualmente los detalles del concierto que ofrecerá mañana en la capitalina Plaza Amador, escenario en el que actuaron con anterioridad como parte de una gira internacional.

Tras su llegada, la víspera, al aeropuerto internacional de Tocumen, el vocalista Fernando Olvera dijo sentirse muy contento de estar en Panamá con el Latino Power.

'Este es un país hermoso, que nos gusta mucho. Acabo de llegar de Cancún y vamos a darle con todo al concierto', expresó el intérprete de conocidos éxitos musicales como Cuando los ángeles lloran y En el muelle de San Blas, tema este que recuerda el lugar de igual nombre, ubicado en el Caribe panameño.

Sobre esta coincidencia, 'Fher' Olvera afirmó que desconocía la existencia de un sitio con tal denominación, al tiempo que en tono jocoso deseó que 'ojalá ahí no haya una loca como la del muelle de San Blas', en referencia a la protagonista de su tema musical.

Fundada en la ciudad mexicana de Guadalajara en 1987, Maná es una banda de pop-rock integrada por cuatro músicos, quienes tienen en su haber más de 40 millones de discos vendidos en el mundo, cifra que los ubica entre las agrupaciones latinas más exitosa de todos los tiempos.

Esta semana trascendió que Olvera integra la lista de los 24 músicos nominados para formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, junto a sus compatriotas Ana Gabriel, Carlos Lara, Marco Antonio Solís, los panameños Rubén Blades y Erika Ender, el colombiano Juanes y el dominicano Romeo Santos, entre otros.


Descarga la aplicación

en google play en google play