Escúchenos en línea

Indignación en El Salvador por fallo de Sala de lo Constitucional

San Salvador. PL. | 26 de Febrero de 2017 a las 12:15

El diputado de la Asamblea Legislativa Yohalmo Cabrera expresó su indignación por el nuevo fallo de la Sala de lo Constitucional que inhabilita al magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Ulises Rivas.

La Sala, de la corte Suprema de Justicia, suspendió a Rivas por supuestas irregularidades en su nombramiento y presuntos vínculos con el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

'Los cuatro soberbios dioses volvieron como verdugos sin piedad ni misericordia y sin haber resuelto la recusación en su contra, dictaron la inhabilitación de su cargo como magistrado del TSE, acusándolo de haber hecho campaña electoral a favor del partido político FMLN', enfatizó el legislador.

Subrayó que son muchas las destituciones de altos funcionarios que los 'cuatro verdugos al servicio de la oligarquía de este país' han pronunciado.

En su opinión, todo esto es parte de la agenda política de la extrema derecha para seguir desestabilizando el país y evitar que el FMLN gane las elecciones del 2018 y 2019, advirtió el diputado del partido de izquierda.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play