Escúchenos en línea

Jóvenes salvadoreños reitera apoyo a candidato presidencial del FMLN

San Salvador. Agencia PL | 23 de Enero de 2018 a las 09:56
Jóvenes salvadoreños reitera apoyo a candidato presidencial del FMLN

La Secretaría Nacional de Juventud de El Salvador (SNJ), refrendó su apoyo a la candidatura presidencial del aspirante único del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) para las elecciones de 2019, Gerson Martínez.

El parecer fue avalado por las 14 secretarías departamentales de la organización, refirió el líder de ese grupo juvenil, Charlín Zúniga.

Expresó que las estructuras municipales, departamentales y la dirección nacional de la SNJ consideran que Martínez demuestra capacidad, transparencia, valentía, para la magistratura del país y de esa manera continuar con las transformaciones iniciadas por el actual mandatario Salvador Sánchez Cerén.

Recordó que el candidato a presidente de El Salvador surgió de una extensa consulta con todos los militantes del partido FMLN a nivel nacional, entre ellos los jóvenes.

Su asunción al máximo cargo gubernamental debe continuar las inversiones sociales, la reactivación económica y la profundizando la democracia que conquistada hace 26 años con la firma de los Acuerdos de Paz, opinó el dirigente juvenil.

El Tribunal Supremo Electoral acordó estableció que el 3 de febrero del año entrante, la fecha para las elecciones presidenciales en este país,

También que en caso de segunda vuelta, se realice el 10 de marzo, de 2019.


Descarga la aplicación

en google play en google play