Escúchenos en línea

Policía salvadoreña detiene a menor que asesinó a propietaria de pulpería

Tegucigalpa. Proceso Digital | 5 de Junio de 2018 a las 09:08

Un menor de apenas 14 años, fue capturado en las últimas horas por las fuerzas del orden, quien es acusado de asesinar a la propietaria de una pulpería en la colonia Nueva Suyapa el pasado 22 de mayo.

La víctima era Brenda Margarita Raudales Rodríguez de 34 años, quien fue asesinada en el interior de la pulpería de su propiedad en la colonia Nueva Suyapa.

En ese sentido, efectivos del primer batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron en el sector de Flores de Oriente de la misma colonia Nueva Suyapa al menor identificado únicamente como “El Chiquito”, quien a su corta edad y con una estatura que no supera el metro con 50 centímetros confesó haber participado en ese crimen y además en una masacre.

El menor confesó a las autoridades de la Policía Militar haber participado en el asesinato de tres personas y que llegó a la pulpería el pasado 22 de mayor y tras comprar un jugo le infirió un balazo a la propietaria, aunque su intención era inferirle al menos tres impactos a la fémina.

Asimismo, “El Chiquito” confesó ser miembro activo de la Pandilla 18 y fue capturado atendiendo denuncias de vecinos en contra del menor quien fue encontrado en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana.

Mientras tanto, en la colonia San Miguel, localizada al este de la capital, otros dos jóvenes fueron arrestados tras recibir varias denuncias en su contra de parte de vecinos.

Los jóvenes son investigados por el delito de asociación ilícita ya que se le vincula a grupos delincuenciales que gobiernan en la colonia San Miguel.

Los menores fueron trasladados hasta la Unidad Metropolitana de Prevención número uno de la Policía Nacional en el barrio Los Dolores para continuar con las investigaciones.


Descarga la aplicación

en google play en google play