Escúchenos en línea

Fuerza Naval rescata a participantes de reality show español en Caribe hondureño

La Ceiba. Proceso Digital | 7 de Junio de 2018 a las 09:00

Personal de la Fuerza Naval de Honduras, logró rescatar en las últimas horas a un grupo de participantes del reality show español Supervivientes, quienes habían naufragado en las aguas del mar Caribe, en las inmediaciones de la comunidad de Sambo Creek, La Ceiba.

Así lo informó el portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío (coronel), José Domingo Meza, quien no precisó el número de personas rescatadas, aunque se maneja que es de entre 10 y 12 cuya lancha en que se transportaban se dio vuelta.

El oficial indicó que se recibió una llamada de auxilio de parte de personas relacionadas al reality show informando sobre el naufragio y de inmediato personal del primer batallón de infantería de marina de la Fuerza Naval se desplazó en un operativo de búsqueda y rescate.

Fue así como los localizaron y gracias a Dios sobrevivieron de verdad ya que todos tenían puestos los chalecos salvavidas y tras ser rescatados fueron llevados a un lugar seguro.

Añadió que los participantes del reality show fueron llevados hasta la Fundación Cayos Cochinos, sanos y salvos y se espera que continúen con la grabación en Honduras del programa español Supervivientes que se realiza en su segunda temporada.

Cayos Cochinos es escogido por muchas productoras europeas para realizar reality show debido a la belleza escénica y poco poblado.

El reality show “Supervivientes”, se realiza en su una segunda temporada en Honduras, poniendo a prueba las habilidades de varias celebridades de España.

Es por eso, que el famoso programa de telerrealidad firmó una temporada en los paradisíacos destinos de Cayos Cochinos y Copán, entre otros.

Josep Tomas, director del programa, confirmó que son 16 los participantes en el reality show bajo la conducción del presentador Jorge Javier Vázquez en España, entre tanto, en Honduras lo hace a través de su colega Lara Álvarez.

Además, la modelo y presentadora española Alba Carillo es una de las más reconocidas que participa en el programa junto a su madre.


Descarga la aplicación

en google play en google play