Escúchenos en línea

Asesinan a una persona y hieren a dos más en pleno velorio en Comayagua, Honduras

Comayagua. Proceso Digital | 8 de Junio de 2018 a las 10:14

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en las últimas horas cuando se realizaba un velorio en el municipio de Ajuterique, Comayagua, zona central de Honduras.

La balacera ocurrió en la colonia Mario Palencia de Ajuterique, donde se realizaba un velorio, dejando como saldo una persona muerta en el acto y otras dos heridas que fueron trasladadas hasta el hospital regional Santa Teresa de Comayagua.

Según el relato de testigos, sujetos desconocidos fuertemente armados irrumpieron en el velatorio y preguntaron por la víctima de nombre Eduardo Domínguez, quien murió en el acto tras recibir varios impactos de bala.

Asimismo, otras dos personas, cuyos nombres no fueron revelados, resultaron gravemente heridas por lo que fueron trasladadas al hospital regional Santa Teresa donde son atendidos por el personal médico.

Según información que maneja la Policía, en días anteriores al fallecido se le habían practicado operativos de allanamiento y cateo en su vivienda en busca de armas y drogas, pero no fue detenido.

Tras el tiroteo, las personas que se encontraban en el velatorio de una persona que falleció por muerte natural, huyeron despavoridos del lugar.

La Policía ha montado operativos para brindar seguridad en el lugar del velatorio mientras mediante saturaciones busca a los autores del crimen.


Descarga la aplicación

en google play en google play