Escúchenos en línea

Cae gringo acusado de varios delitos sexuales contra menores en Guanaja, Honduras

Tegucigalpa. Agencias | 12 de Junio de 2018 a las 11:14

Las autoridades de Honduras detuvieron este martes a un ciudadano estadounidense acusado de varios supuestos delitos sexuales contra menores de edad, que ahora son testigos protegidos, y asalto agravado, informó una fuente oficial.

La Policía Nacional indicó en un comunicado que el estadounidense, identificado como Jagen Cheyenne Kahl, de 38 años, fue detenido en la isla de Guanaja, en el Caribe del país.

Kahl fue capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tras varios días de investigación, añadió la institución.

La Policía hondureña señaló que el hombre está acusado por los delitos de “contacto indecente con una menor de edad, asalto sexual con una menor de edad y asalto agravado con arma de fuego”.

Kahl es originario de Texas (EEUU) y, según las investigaciones, ingresó a Honduras, en fecha no precisada, de manera ilegal, precisó la Policía hondureña.

La DPI con el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al estadounidense al Instituto Nacional de Migración para que en las próximas horas sea deportado a su país y responda por los delitos que se le imputan, añade el boletín de la Policía hondureña.


Descarga la aplicación

en google play en google play