Escúchenos en línea

Desarticulan banda dedicada al robo de camiones repartidores en Cortés, Honduras

Tegucigalpa. Agencias. | 24 de Junio de 2018 a las 11:13

Tres presuntos miembros de una banda dedicada al robo de camiones fueron capturados este domingo en la ciudad de Peña Blanca, Cortés.

Se trata de José Rene Lara (40), Elder Nicolás Ramos (35) y Oscar Osmar Alfaro Zamora (19), a quienes se les supone responsable del delito de robo agravado el prejuicio de un testigo protegido y de la empresa PVC Honduras.

Al momento de su detención, se les decomisó como evidencia un vehículo el cual iba cargado con mercadería robada, valorada en un aproximado de 200 mil lempiras

La captura de los presuntos criminales se dio gracias a la rápida acción de la Policía Nacional a través de La Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC).

Informes investigativos indican que esta banda se dedica al robo de carros repartidores que transitan por las carreteras que conducen hacia la zona norte del país.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público (DPI) remitirá a los imputados a la fiscalía de turno para que se continúe su proceso legal conforme a ley.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play