Escúchenos en línea

Expresidente de Honduras reacciona tras rumores de extradición

Tegucigalpa. Agencias | 17 de Septiembre de 2018 a las 09:07

El expresidente de Honduras (2010-2014), Porfirio Lobo Sosa, dejó entrever en las últimas horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, que tiene la conciencia tranquila.

El mandatario reacciona después de que en las redes sociales corriera el rumor de una supuesta orden de extradición en su contra, girada por la justicia de los Estados Unidos.

"Una conciencia tranquila está fundamentada en la claridad, la calma, la honesta confianza y el testimonio de vida de uno mismo", escribió el exmandatario.

Las especulaciones contra Lobo Sosa surgen después de que el líder del Partido Unificación Democrática (UD) y exasesor presidencial, Marvin Ponce, asegurara que un empresario y un expresidente serían extraditados en los próximos días.

"Se nos va un expresidente en los siguientes días. Y se nos va también un prominente empresario de la costa norte", expresó Ponce en un programa televisivo.

Una conciencia tranquila está fundamentada en la claridad, la calma, la honesta confianza y el testimonio de vida de uno mismo.


Descarga la aplicación

en google play en google play