Escúchenos en línea

Asesinan a tres miembros de una familia en norte de Honduras

San Pedro Sula. La Tribuna | 15 de Mayo de 2019 a las 11:26
Asesinan a tres miembros de una familia en norte de Honduras

Tres miembros de una misma familia fueron asesinados la mañana de este miércoles en una aldea del departamento de Yoro, región norte de Honduras, informaron las autoridades policiales.

Según el reporte, la matanza ocurrió en la aldea Las Minas, localizada en la carretera que de Santa Rita conduce a la ciudad de El Progreso en el departamento de Yoro.

Las víctimas, el padre, su hijo y la esposa de éste, quedaron en el interior de la vivienda que ha sido acordonada por agentes de la Policía Nacional Preventiva.

Las víctimas han sido identificadas como René Ramos Navarro, un cambista de dólares, su hijo René Ramos y su esposa cuyo nombre no se ha conocido.

Según versiones preliminares, sujetos ingresaron a la vivienda en horas de la mañana para asesinar a las tres personas, aunque todavía se desconoce si fueron ultimadas con arma de fuego o con arma blanca.

Personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya se encaminaban temprano esta mañana para hacer el levantamiento de los tres cuerpos y trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula.

La violencia sigue siendo el  problema principal  en Honduras  y de acuerdo a  la Red de Defensa y Seguridad en América Latina (RESDAL), la mayoría de crímenes son producto de las actividades relacionadas al narcotráfico.

Ante el crecimiento de la ola de violencia que ha caracterizado al país en los últimos años, el Congreso Nacional aprobó varias leyes diseñadas para contrarrestar esta tendencia preocupante en Honduras, pero sin los resultados esperados por el pueblo.


Descarga la aplicación

en google play en google play