Escúchenos en línea

Taxistas de Panamá protestan por la designación del director de transporte

Ciudad Panamá. Agencias | 10 de Junio de 2019 a las 17:01
Gremios de taxistas de la provincia de Panamá Oeste protestaron en contra de la designación de Miguel Martínez, como director nacional de la Autoridad Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por el gobierno del presidente entrante Laurentino Cortizo.

La manifestación de taxistas recorrió, bajo una pertinaz lluvia, la Avenida de Las Américas en La Chorrera, hasta el palacio municipal Luis Emilio Veces, con pancartas y gritando consignas.

Los taxistas, aseguran que Martínez, es miembro de la Cámara Nacional de Transportes, en donde presuntamente obtuvo 20 certificados de operación.

Juan Salas, presidente de la Cooperativa de Transportistas Unidos de Arraiján, recomendó al presidente electo, Laurentino Cortizo, reconsiderar el nombramiento de Miguel Martínez y evitar un conflicto con el gremio del transporte.

Las críticas de los trabajadores del volante en el servicio selectivo, de la provincia de Panamá Oeste, son compartidas por los gremios de la ciudad capital aseveró Mitzi Viso, secretaria general de Transporte Urbano en la capital.

Jesús Abrego, miembro del Sindicato Unión de Conductores de Taxi de La Chorrera, solicitó al Alcalde Velásquez, su mediación para lograr una reunión con el presidente electo Laurentino Cortizo.


Descarga la aplicación

en google play en google play