Escúchenos en línea

Empresario costarricense fallece en un accidente de tránsito en Honduras

Tegucigalpa. Agencias | 24 de Junio de 2019 a las 11:09

El empresario tico José Alejandro Castro Segura, de 46 años, murió en un accidente de tránsito en Honduras.

El suceso se dio el domingo a eso de las 2 de la madrugada cuando él regresaba al hotel donde se hospedaba.

La prensa hondureña informó que Castro iba manejando una camioneta gris que cayó a un precipicio de unos 15 metros en el municipio de Cucuyagua.

El carro que manejaba José fue sacado del guindo con una grúa. Foto: Bomberos Honduras.

El carro que manejaba José fue sacado del guindo con una grúa. Foto: Bomberos Honduras.

En el vehículo iban además tres mujeres que también perdieron la vida. Las otras víctimas fueron Kenia Paz Paz, de 21 años, Andrea Borjas, de 21 años y Gredis Pacheco, de 22 años.

Ligia María Segura, hermana de José, contó que la esposa de él y dos hermanos viajaron este domingo a Honduras para hacer los trámites para repatriar el cuerpo.

“Mi hermano trabajaba en la empresa de la familia en la que vendemos maquinaria industrial a los beneficios de café, él era el brazo derecho de mi papá.

“Aún no sabemos cuánto se tardará para traer el cuerpo porque no conocemos como son los trámites en ese país. Cuando ya esté aquí lo vamos a sepultar en el cementerio de San Antonio de Desamparados”, contó la allegada.

La prensa hondureña informó que al parecer las víctimas regresaban de una fiesta de cumpleaños y que dentro del vehículo había botellas de licor, por lo que investigan si el alcohol medió en las causas del suceso.

La Cancillería envió un comunicado este lunes en la mañana en el que informaron están colaborando con los familiares del costarricense en todo lo necesario para agilizar los trámites.


Descarga la aplicación

en google play en google play