Escúchenos en línea

Capturan a hondureño que intentó violar a joven de 23 años en El Progreso,

Yoro, Honduras-. Agencias | 2 de Julio de 2019 a las 09:54

Amarrada de pies y manos tenía un hombre a una mujer que supuestamente intentaba violar en medio de una plantación de caña de la aldea Arena Blanca, ubicada en El Progreso, Yoro.

De acuerdo con las informaciones, una persona llamó a la línea de emergencia para denunciar el rapto de la fémina, por lo que una unidad de la Policía Nacional de movilizó a la zona.

Tras la búsqueda de varios minutos, las autoridades encontraron al hombre y tras interrogarlo los llevó donde tenía a la víctima de 23 años de edad.

Según las informaciones, la joven se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por el sujeto, quien andaba cubierto su rostro con un pasamontañas y portaba un machete.

El detenido habría amenazado a la víctima para llevarla al interior de las plantaciones de caña de azúcar, donde procedió atarla de sus manos y pies con el fin de violarla, sin embargo, sus intenciones fueron frustradas por las autoridades.

El detenido de 55 años de edad, será remitido al Juzgado competente por suponerle responsable de la comisión de los delitos de violación en su grado de tentativa y robo en perjuicio de testigo protegido.


Descarga la aplicación

en google play en google play