Escúchenos en línea

FMLN acusa a Bukele de difamar en lugar de gobernar El Salvador

San Salvador. Prensa Latina. | 27 de Julio de 2019 a las 08:13
FMLN acusa a Bukele de difamar en lugar de gobernar El Salvador
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) acusó hoy de difamación al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a raíz de nuevas denuncias lanzadas sin pruebas.
 
'(Bukele) le teme al FMLN y lo difama, ahora previendo que la cuestion agraria le explotará en las manos. No nos asustan sus amenazas de rufián. Gobierne y haga de una vez por todas algo bueno por la gente', publicó el Frente en Twitter.

La formación salvadoreña de izquierda reaccionó así al 'tuit' en el que Bukele afirmaba que el FMLN había ordenado a su militancia tomar las tierras agrícolas del país para provocar pérdidas superiores a los 300 millones de dólares.

'El Presidente continúa en su estilo vil, infame y difamador contra las fuerzas a las que teme porque reconoce en ellas el poder del pueblo que no podrá mantener a fuerza de mentiras', agregó el Frente en la popular red social.

Desde su investidura, el pasado 1 de junio, Bukele suele lanzar aseveraciones de esta índole en su cuenta de Twitter, a partir de presuntos informes de inteligencia que nunca han sido verificados, y muchos dan por ciertos.

El FMLN volvió a la oposición tras 10 años en el Ejecutivo y se comprometió a ejercer dicho role de forma responsable, ante los recurrentes ataques de la nueva administración.

Descarga la aplicación

en google play en google play