Escúchenos en línea

Matan a un hombre cuando atacaba a su esposa e hija en Honduras

Tegucigalpa. Agencias | 29 de Julio de 2019 a las 17:01

Un hombre fue ultimado a balazos este domingo cuando atacaba con un arma blanca, tipo machete, a su esposa e hija en la colonia Ponce de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Se trata de Ramón Morales, quien según testigos, bajo los efectos del alcohol agredía a su pareja y su hija.

Ante la súplica de las víctimas, un ciudadano que transitaba por el lugar a bordo de un vehículo, decidió intervenir y salvarlas del agresor, pero en su intento el hombre también lo atacó.

Al verse amenazado, el ciudadano sacó su arma de fuego y le disparó dejándolo muerto de forma inmediata.

Posteriormente, el conductor del vehículo huyó del lugar con rumbo desconocido.

Hombre se suicida tras matar a su hermana y cuñado

Un hombre se suicidó en las últimas horas tras ultimar de varios balazos a su hermana y herir de muerte a su cuñado luego de sostener una acalorada discusión al interior de una vivienda localizada en la comunidad de Tejeras, Valle Arriba de Olanchito, Yoro.

Se trata de Martín Reyes, quien según versiones de familiares se enfrentó a su cuñado y hermana luego que le reclamaran por tratar de enamorar a la hija de la pareja, quien era su sobrina.

En la pelea, el hombre bajo los efectos del alcohol, sacó su arma de fuego y disparó contra su hermana identificada con el nombre de Rosa Reyes, que murió de forma inmediata.

Al ver mal herida a su esposa, José Carlos Oseguera, trató de defenderla, pero en su intentó resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado por sus parientes a un centro asistencial de la zona donde horas más tarde murió.

Reyes al ver que había matado a sus parientes, decidió quitarse la vida infiriéndose un disparo.


Descarga la aplicación

en google play en google play