Alistan feria de los emprendimientos creativos Managua. Radio La Primerísima

Alistan feria de los emprendimientos creativos Managua. Radio La Primerísima

Funcionarios del MEFCCA informaron que del 4 al 7 de abril, en el parque nacional  más de 150 emprendedores en diversas áreas como calzado, textil, artesanía, gastronomía, productos naturales, muebles y más, ofertaran sus productos durante la feria de los emprendimientos creativos.

Noelia Céspedes, funcionaria del Ministerio de la Economía Familiar, expresó que los horarios son de jueves y viernes del mediodía a 7 de la noche, sábados y domingos se abre desde las 9 de la mañana, hasta las 7 de la noche para que las familias puedan aprovechar y realizar todas sus compras en el mercadito campesino.

En tanto, Raquel Indiana Moreno Silva, pedicurista, ofreció sus servicios de limpieza de pies, masajes podales y extracción de uñeros. “Agradezco al Buen Gobierno por apoyar nuestro pequeño emprendimiento y darnos la oportunidad de crecer», comentó Moreno.

Zeneida Victorio Banda Hernández, de Cereales y Dulces La Victoria, invitó a las familias a visitar su negocio en la terraza número 5, en la cual ofrece una variedad de productos como pinolillo, tiste, semilla de jícaro puro, policereal, pasta de chocolate, chocolate y almíbares.