Saludos al presidente de Rumania por aniversario de gran unión Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Saludos al presidente de Rumania por aniversario de gran unión Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje al presidente Klaus Iohannis, al conmemorar el 105 Aniversario de la Unión de Transilvania, Banat, Crisana y Maramures con Rumanía.

En esta histórica fecha en la que el pueblo rumano celebra su gran unión, las autoridades nicaragüenses reiteran el compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones de fraternidad, respeto y solidaridad mutua que unen a ambos pueblos y gobiernos.

Mensaje íntegro:

Managua, 30 de noviembre, 2023

 

Su excelencia

Klaus Iohannis

Presidente de Rumanía

Estimado señor presidente,

Al conmemorar el 105 Aniversario de la Unión de Transilvania, Banat, Crisana y Maramures con Rumanía, este próximo 1° de diciembre, permítanos expresar en nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras felicitaciones a usted, al pueblo y Gobierno de Rumanía.

En esta histórica fecha en la que el pueblo rumano celebra su gran unión, reiteramos desde nuestra Nicaragua, siempre bendita y siempre libre, nuestro compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones de fraternidad, respeto y solidaridad mutua que unen a nuestros pueblos y gobiernos, con nuestros mejores deseos de prosperidad, bienestar, paz y salud.