Autoridades saludan aniversario del Día de la Constitución en Tonga Managua. Radio La Primerísima

Autoridades saludan aniversario del Día de la Constitución en Tonga Managua. Radio La Primerísima

El Gobierno de Nicaragua envió un saludo a su alteza ʻAhoʻeitu Tupou VI, en ocasión de conmemorarse el 148 aniversario del Día Nacional, Día de la Constitución del Reino de Tonga, este próximo 4º de noviembre.

En el mensaje, las autoridades nicaragüenses, expresan que en este día histórico y memorable de dignidad, autodeterminación y soberanía nacional, envían los mejores deseos de prosperidad, salud y bienestar.

Asimismo, reiteran el más firme compromiso de continuar fortaleciendo los lazos fraternos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y gobiernos.

Mensaje íntegro:

Managua, 3 de noviembre, 2023

Su alteza

ʻAhoʻeitu Tupou VI

Rey de Tonga

Nukuʻalofa

Su alteza,

En la ocasión especial de conmemorar el 148º Aniversario del Día Nacional, Día de la Constitución del Reino de Tonga, este próximo 4º de noviembre, permítanos transmitir, en nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más calurosas felicitaciones a usted, a su pueblo y su gobierno.

En este día histórico y memorable de dignidad, autodeterminación y soberanía nacional, enviamos nuestros mejores deseos de prosperidad, salud y bienestar, reiterando nuestro más firme compromiso de continuar fortaleciendo los lazos fraternos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y gobiernos.

Reciba, desde nuestra Nicaragua, siempre libre y siempre bendita, nuestro abrazo fraterno, con el cariño y respeto del pueblo nicaragüense para el hermano pueblo Tongano.