Avanza con éxito primer tramo de la carretera costanera Managua. Radio La Primerísima

Avanza con éxito primer tramo de la carretera costanera Managua. Radio La Primerísima

A buen ritmo avanza el primer tramo de la carretera costanera que va desde El Naranjo hasta playa El Remanso, en San Juan del Sur, Rivas, con 29 kilómetros de longitud.

El megaproyecto que avanza con mucho éxito inicio el pasado jueves 13 de julio por el Ministerio de Transporte e Infraestructura.

El segundo tramo va desde San Juan del Sur hasta Brito, en el municipio de Tola, con 29 kilómetros de longitud.

En total se construirán 58 kilómetros de la carretera costanera, la obra beneficiará a 375 mil personas y mejorará el acceso a 27 playas del Pacífico Sur.

La obra impulsará los emprendimientos de la economía creativa, aportará a la eficiencia de la producción pesquera y será de gran importancia para el desarrollo económico y social de Nicaragua.