Escúchenos en línea

Caminando Juntos

03 Julio 2015
Caminando Juntos

Años pasan, años vienen, sol, fuego y viento fuerte!

Años surgen, generaciones de luz que nacen fuertes!

Es la vida palpitante a cada paso del caminante…

Es el Amor que pare abundancias y esperanzas.

Otro año de alegrías y compromisos… 36 veces caminante, 36 veces emocionante!

Vos y yo que somos el y ellos, nosotros y aquellos, juntos, unidos caminantes…

Otra vez caminando Juntos, nos encontramos, nos queremos, nos inspiramos.

Más repliegues, más caminantes! Vida en libertad, transformando la realidad…

Hace 36 años nos encontramos en un solo corazón, pueblo valiente y mítico, pueblo lleno de fe, pueblo lleno de esplendores.

Hace 36 años viendo hacia el futuro, con la esperanza puesta en los llantos y sonrisas, en la guerra contra la injusticia, guerra de libertades para encontrar el Amor, la Luz y la Dignidad.

Son 36 repliegues caminando juntos; juntas, unidas las ilusiones, unidas las sonrisas, unidas las alegrías, 36 y siempre con fe, siempre creyentes, nunca claudican las intensiones, nunca dieron paso atrás, porque hay pueblo, hay dirección, hay misión con convicción!

36 veces 19, 36 veces renacientes… Cada año, cada luz, un motivo diferente, una fuerza trascendente, un pueblo firme, caminante y valiente…

Seguimos caminando, porque seguimos con Daniel, triunfando y adelante! Esa fe que es fuerza, fe que es creación, acción y pasión en lo que somos, hacemos y seremos!

Otra vez caminando juntos, tu fuerza con mi Amor, nos ayudan a llegar, cada año, cada destello, para hacer futuro, acción, historia, para hacer camino al andar.

Otra vez caminando juntos, juntos pueblo, Frente hacia el Frente! Con Daniel siempre infatigable, con Daniel siempre hacia adelante, su fe, su misión que nos motiva a seguir, siempre caminando…

36 veces caminando hacia Masaya, símbolo interminable del caminar supremo y eterno de la lucha permanente. Caminar para construir, caminar para Amar, caminar para transformar, caminar llenos de conciencia, comprometidos y cumpliendo, misiones anteriores y venideras!

 Esa sangre derramada de mil héroes anónimos, es la sabia bendita que nos conduce, en la que caminamos, cambiando conciencias, cambiando realidades y destinos, hoy siendo las luchas diferentes, siendo los caminantes diferentes, pero siendo los propósitos los mismos. Luchar, luchar y luchar por la justicia, por la Vida, por la alegría de cada generación, construyendo patria con fuerza y en valor!

Comentar     Arriba

Descarga la aplicación

en google play en google play