Escúchenos en línea

Imperialismo, religión y burguesía

25 Septiembre 2018
Imperialismo, religión y burguesía

Por Marlon Murillo (*)

Los señores representantes del imperio en sus distintas organizaciones, ONG, OEA, CIDH, etc. y sus distintas sucursales en los diferentes países del mundo, junto con la religión que imperan en el mundo a la cabeza la iglesia católica, las evangélicas, los testigos de Jehová, los mormones y otros, que son apoyados y financiados por el imperio  unido con la burguesía de cada País, empecinados estos en mantener la explotación de sus pueblos manteniéndolos en la miseria y la explotación de sus pueblos, como lo hizo en colonialismo,  se empecinan en seguir engañando al pueblo, y a otros desgraciadamente por su ignorancia,  los convierten en mercenarios

1. Al imperio le interesa vender la idea de una democracia y derechos humanos falsa para tener vasallos (capataces) en cada País que le permitan su dominación para saquear sus riquezas. Si fueran honestas y verdaderas estas organizaciones ¿Porqué no se preocupan por los pueblos de los países donde a diario asesinan periodistas, dirigentes sociales o sindicales que se oponen a la explotación o a la dictadura de dos partidos o de varios que son la misma cosa? Pues es la burguesía engañando al pueblo en sus distintas modalidades, e inclusive poniendo dictaduras militares como fue en el pasado, y todo esto bendecido por el imperio y sus organizaciones

2. La iglesia católica, la más beligerante de las religiones, para defender los intereses de la burguesía y su democracia falsa explotadora, y esto se comprueba porque en ninguno de los países donde el pueblo esta siendo aniquilado por su explotación y crímenes, estos señores de la iglesia no hacen ningún comentario ¿Porqué será? Nomas que por los intereses de protagonismo de poder y ansias de riquezas, pues todas estas organizaciones religiosas, llámense como se llamen son apoyadas financieramente por el sistema corrupto del capitalismo mundial, a cambio de mantener engañado al pueblo con sus intrincados o triquiñuelas verborreas dominicales y en los medios que la burguesía pone a su disposición sin importarles a veces caer en lo ridículo, por lo tergiversado de sus planteamientos con la sagrada biblia. Señores respeten al pueblo con su religión, ¡no sean nefastos!

3. La burguesía local y del mundo capitalista herederos de una ideología de explotación y de robo como en los tiempos de sus antepasado colonialista, pregonan a los cuatro vientos democracia, democracia, derechos humanos, habiendo estado el País desde que es República, en sus manos, y aquí lo que existió fue una dictadura de dos partidos (liberales y conservadores), pero la democracia para los desposeídos y los derechos humanos, no existió, ¿Por qué? Porque ellos hacían las leyes de explotación y solo ellos iban a las elecciones y para ellos era una fiesta democrática, porque lo que hacían era intercambiar el poder y por supuesto, las riquezas, y los pobres siempre como esclavos solo obedeciendo, observando y aguantando, y muriendo esperanzados que Dios les diera un lugarcito en el cielo, en el más allá, y toda esta sinvergüenzada era apoyada por la iglesia rancia que hoy en día tiene que ser renovada para que realmente vele por los pobres y los humildes como Cristo lo pregonó, y no por unos cuantos burgueses que financian hordas criminales que por ignorantes exponen sus vidas.

Entonces hermanos nicaragüenses no nos dejemos engañar, hoy en día las tres bestias apocalípticas del mundo (imperialismo, religión y burguesía) quieren seguir teniendo sus privilegios engañándonos como en el Medioevo, hoy con su famosa democracia cautiva solo para ellos, es por eso que con una sola voz, pregonan los organismos internacionales del imperio, la derecha burguesa criminal y la iglesia vendida alejada de los verdaderos principios cristianos y humanos despotrican contra nuestro Gobierno exigiendo dialogo, pseudo democracia burguesa, en todos sus medios posibles tanto nacionales como internacionales como CNN, BBC, etc., porque todos ellos son mercenarios del imperio que buscan vender la Patria, imponer el neoliberalismo con todos sus lastres de leyes para convertir en esclavos del sistema a todo nuestro pueblo. Pero los Sandinos, los Rigobertos, y los caídos por esta Patria Bendita, se han multiplicado ¡TODOS SOMOS FSLN!

(*) Arquitecto, militante del FSLN.

Comentar     Arriba

Descarga la aplicación

en google play en google play