Escúchenos en línea

Cuatro verdades a Silvio Báez

24 Octubre 2018
Cuatro verdades a Silvio Báez

Por Marlon Murillo (*)

Primero: no siga manoseando la palabra de Dios pues de su boca todo lo que sale es falso y con su actitud denigra su iglesia y pone en su contra al verdadero pueblo católico.

Segundo: si el audio es falso, compruébelo y demande a quien tenga que demandar. De lo contrario despójese de esos hábitos a los cuales no ha hecho honor, pague por los crímenes cometidos y no siga en nombre de Dios tratando de implantar por la fuerza gobiernos títeres como el de Honduras, México, Colombia, o Argentina que son gobiernos nefastos anti pueblo.

Tercero: Aclaramos que no es la Iglesia la que está bajo ataque mediático, sino las actitudes de los falsos guías espirituales como usted, señor Báez, y como los otros que dicen ser pastores como el tal Mata, que le hace honor a su apellido porque el mata el espíritu de los verdaderos cristianos con sus actitudes; Álvarez, que es un alumno aventajado de Mata,  y otros tantos "guías" que por sus gestos y junto a este trío de demonios ponen en duda su reputación de hombres honestos entregados a la palabra de Dios

Cuarto: Y para todos los altoparlantes de la derecha de aquí y de allá y del imperio, lo que dijo usted, pseudo pastor Báez, en el audio no es supuesto, es realidad. Y si no es así, demuestren lo contrario y no sigan haciéndole el juego a los corruptos burgueses de aquí que nos les importa el sufrimiento del pueblo, todo por alcanzar el poder.

Se le olvida, señor Báez, que los sandinistas no son el pucho de retrógrados criminales como los que su organización conforma, muchos inspirados por mezquindad y avaricia y algunas personas humildes que por ignorancia de la historia y engañados por su verborrea religiosa, se aglutinan como zombis.

Sepa, señor Báez, que donde usted se mueva, hable o haga una seña, ahí está un sandinista observando y controlando para beneficio del pueblo y de la Patria,  y es por eso que no pudo ni jamás podrá ocultar sus fechorías, porque la mayoría del pueblo de nuestro país es sandinista.

¡Viva el FSLN!

(*) Arquitecto. Militante del FSLN.

Comentar     Arriba

Descarga la aplicación

en google play en google play