Escúchenos en línea

La mentira, el arma favorita de los golpistas

03 Noviembre 2018
La mentira, el arma favorita de los golpistas

Por Patty Calderón (*)

Después  de su primer mentira, no pararán de mentir jamás. Ese es el lema que mejor les calza a los golpistas asesinos. Su primer mentira no comenzó el 18 de Abril con el supuesto muerto de la UCA (el que jamás existió). Su primer mentira inició hace 11 años cuando usaron las redes para manipular los sentimientos, pensamientos y acciones de la población nicaragüense. Desde ese tiempo existe todo un plan para derrocar al Gobierno Sandinista.

Su arma más poderosa ha sido precisamente la mentira, con ella internacionalizaron sus intenciones golpistas y alcanzaron cegar y ensordecer a gobiernos extranjeros, muchos de ellos sumados al plan de destrucción de la Izquierda en Latinoamérica.

Durante muchos años el MRS en Nicaragua ha sido incapaz de conquistar el voto y la simpatía popular, razón por la que hicieron propia la frase "Una mentira repetida más de mil veces se convierte en verdad" utilizaron el mismo recurso que practicó Joseph Goebbels, colaborador muy cercano de Adolfo Hitler, a quien la industria mediática occidental ha calificado como el más perverso y despiadado manipulador de masas.

Es en Maradiaga, el MRS y todo el aparato golpista que reencarna Goebbels. No es en un sentimiento humano que pretenda darle al pueblo algo mejor de lo que ya el Gobierno Sandinista le ha venido garantizando.

Esa práctica de mentir no está descartada, llevan años usándola. Es el mejor soporte que encontraron cada vez que su plan se desvanece. La población debe despertar y no existe forma de que lo haga mientras no tenga a su lado a alguien que les muestre la realidad.

Ese alguien somos nosotros, los que sobrevivimos a ese adormecimiento, los que no fuimos arrastrados, ni absorvidos por la mentira canalla. Aprovechemos cada instante para mostrar a los que continúan sumergidos en la mentira, la realidad innegable.

"Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez"

Descartes.

(*) Fundadora de la Juventud Sandinista 19 de Julio

Comentar     Arriba

Descarga la aplicación

en google play en google play