Escúchenos en línea

Me duele en el alma la partida de Scarlet

30 Diciembre 2018

Gloria Bacon, Pedro Ariza y Scarlet Cuadra

Por Margine Gutiérrez (*)

Me duele en el alma la partida de Scarlet Cuadra Waters, antigua colega de trabajo en el Departamento de Propaganda y Educación Política del FSLN en los años 80 y en estos aciagos días de crímen y terror de los vende patria.

Cercanísima camarada con quien compartí ideas, análisis, pláticas por Messenger, todo en defensa férrea del proyecto de Carlos Fonseca y de nuestros héroes y mártires.

Te llevaré en mi corazón  Calla Waters y cada día de mi vida seguiré tu ejemplo de defender la verdad y la vida con tesón, constancia y sin temor a las consecuencias.

Me dijiste en una ocasión que perdiste a tus amigas y amigos pero ganaste muchos nuevos, así como el cariño y admiración de esos miles de sandinistas que diariamente luchan, sin pedir nada a cambio, contra las pretensiones imperialistas.

Tu vida siempre fue limpia. Tu espíritu crítico me fortalecerá así como tu actitud de poner por encima de las inconformidades, el interés de las mayorías y el de Nicaragua.

Me quedo con tu gran ejemplo de fidelidad a la Revolución de la cual fuiste pieza clave desde el Frente Sur hasta el último día de tu vida.

Le dije hace unos días a William Grigsby "Scarlet es de las personas que quisiera que fueran eternas" y para mí y los que te conocimos siempre lo serás. Gracias por tu compañía desde las redes  y tu apoyo en todos estos días.

Viviremos y venceremos querida Scarlet.

(*) Periodista y militante del FSLN, residente en Matagalpa.

Comentar     Arriba

Descarga la aplicación

en google play en google play