Escúchenos en línea

Febrero Hermoso

18 Febrero 2013

Por Yadira de Nicaragua.

Vaya que sorpresa más agradable me lleve esta mañana, me desperté a las 9:00 de la mañana y abro mi computadora para leer los correos, y me encuentro con esta agradable sorpresa cuando solamente anoche yo enviaba un VIVA al Presidente Chávez con el triunfo de Correa.

Gracias infinita a Dios por estas dos grandes noticias, primero el domingo febrero 17, la victoria de Correa en Ecuador y ahora el lunes 18 de Febrero el regreso de Chávez a su querida Venezuela.

Quiero dar gracias por todas las personas que contestaron mi correo sobre el triunfo de Correa en Ecuador.

Parece que los venezolanos ya sabían de la llegada de Chávez a Venezuela pues a las 5 de la madrugada ya había montón de gente frente al Hospital Militar Carlos Arbelo en Caracas, esperándolo. Chávez, a través de su cuenta de twitter anuncia a las 2:30 de la madrugada, su regreso a Venezuela.

La noche del domingo 17 de febrero, Rafael Correa dio una conferencia de película donde contesto preguntas de los periodistas. Estuvo EXCELENTE con esa facilidad de palabra que tiene Correa. Queria enviárselo a ustedes por si acaso no loo pudieron ver por Telesur, pero no encuentro el video.

Estoy FELIZ y que Dios bendiga siempre a Cuba SOLIDARIA por toda la ayuda que ha prestado al mundo.

Yadira de Nicaragua

Comentar     Arriba

Descarga la aplicación

en google play en google play