Escúchenos en línea

A mi Comandante Chávez

22 Marzo 2013

Por Víctor Tirado (hijo)

Comandante, símbolo de la unidad Latinoamericana y de los Pueblos de América, símbolo del socialismo del nuevo siglo, siglo de nuevos retos y nuevas victorias para vencer ese capitalismo salvaje que nos ha impuesto el impero Yanqui.

Mi comandante, hoy te digo que eres ese epicentro de revolución y de cambios, ejemplo para seguir con los proyectos Socialista, eres el despertar de una nueva esperanza que nace desde Venezuela a todos los pueblos de América, eres esa luz divina resplandor del nuevo hombre soberano de norte a sur.

Luchador, militante del amor guiado por la sombra del Señor, librando otra batalla, batalla que simboliza un mensaje del Señor, un camino largo por el sendero luminoso donde el fondo son las nubes blancas solidas que representa la paz, y azul intenso que figura la solidaridad de los pueblos de América.

Mi comandante, hoy te digo que debes de resistir esa batalla, que con fe y esperanza te digo que si lo lograras, vamos mi comandante, vamos mi comandante de pie a luchar que el pueblo te escuchara una vez más esa voz sonoro gritando; ¡Patria y Libertad!.

Chávez, recuerda que ya eres uno de esos grandes como Sandino, El Che y Bolívar; que junto con Daniel, Fidel, Evo, y Correa, ya se han hecho Gigantes, y que todos ya vencieron la muerte.

Con estas últimas palabras, te digo mi comandante que te estoy esperando para volver a escuchar ese roncar sonoro del despertar del cañón diciendo, QUE EL SOCIALISMO HABRA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, así que no te digo un adiós, si no un hasta entonces.

Sinceramente,

Víctor Tirado (hijo)

Símbolo del relevo generacional

Comentar     Arriba

Descarga la aplicación

en google play en google play