Celebran Día de las Madres en hospitales maternos infantiles Managua. Radio La Primerísima

Celebran Día de las Madres en hospitales maternos infantiles Managua. Radio La Primerísima

En ocasión de celebrarse el Día de las Madres, funcionarios de la Alcaldía de Managua visitaron las salas maternas de los hospitales públicos, con el objetivo de felicitar a las primeras mujeres en dar a luz.

La visita fue encabezada por Jennifer Porras López,  Secretaria del Concejo de Managua quien expresó  que esta es una visita de acompañamiento y para saludar a las madres en este día muy especial para los nicaragüenses, a quienes se les trasmitió el mensaje del Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Asimismo, destacó los logros del gobierno en el tema de salud y la atención de calidad y calidez, que se les brinda a las familias nicaragüenses.

El primer nacimiento de este 30 de mayo en Managua fue a la 1:00 de la mañana, en el hospital Carlos Marx, donde la señora Anabel González dio a luz a un niño varón que llevará el nombre de Helder Gael Martínez González  de Villa Reconciliación; el segundo niño en nacer fue a las 4:25 de la madrugada en el hospital Bertha Calderón, hijo de la señora Antonia del Socorro Orozco del barrio El Riguero.