30 años de cárcel para anciano salvadoreño que mató a su hijo Agencia

Compartir vía:

A Virgilio Campos Rodríguez tal vez no le alcance la vida para cumplir la pena de 30 años de cárcel por haber matado a su propio hijo. A sus 79 años, fue declarado culpable del delito de homicidio agravado, informó la Unidad de Vida de la oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) de San Miguel .

Virgilio fue detenido en flagrancia luego de haber disparado en el abdomen de su hijo, José Luis Campos Quintanilla, de 45 años. Este pasó 18 días entre la vida y la muerte en la cama de un hospital del Seguro Social hasta que al final murió, detalló la Fiscalía en su reporte.

Según las investigaciones de la Fiscalía, la noche del crimen Virgilio y José Luis tuvieron una discusión, debido a que el adulto mayor intentó abrir por la fuerza la puerta que daba a la habitación de la madre de José Luis, por lo que este le recriminó sus acciones y Virgilio se enojó.

Acto seguido, el homicida salió de la vivienda y se dirigió a su vehículo en el cual guardaba un arma calibre 45 milímetros, con la que atacó a José Luis.

La FGR sostiene que Virgilio ya enfrentaba problemas intrafamiliares desde antes del incidente, incluso, ya existían amenazas de su parte.

Se mantuvo en detención desde que sucedieron los hechos cuando fue capturado en flagrancia, hasta ser condenado ayer por el delito de homicidio agravado por el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *