Asesina a balazos a agricultor en Costa Rica San José. Agencia

Compartir vía:

La muerte alcanzó al agricultor Ezequiel Parra Parra tres días después de haber celebrado su cumpleaños 58, pues dos gatilleros (pistoleros) lo asesinaron a balazos mientras trabajaba, en Valle La Estrella, Limón, Costa Rica.

En el ataque también resultó herido un hombre de apellidos Carmona López, de 44 años, quien fue llevado en condición estable al hospital Tony Facio de Limón.

El ataque mortal ocurrió este jueves 25 de marzo pasadas las 5 de la mañana, en la comunidad de Bocuare, en el Valle de La Estrella, en Limón.

Los hechos

La versión que manejan las autoridades señala que Parra y Carmona estaban trabajando en una finca cuando fueron sorprendidos por dos gatilleros (sicarios / pistoleros) que los atacaron a balazos.

Trascendió que Parra perdió la vida de forma inmediata luego de recibir varios disparos en el pecho. Las autoridades no detallaron qué heridas sufrió Carmona, solo destacaron que estaba fuera de peligro.

También se dio a conocer una versión extraoficial que señala que, en apariencia, Parra no era el blanco de los delincuentes, sino que estos iban por Carmona, pero el OIJ no ha confirmado esta hipótesis.

Los vecinos de Bocuare se mostraron muy consternados por lo sucedido y dijeron que Parra era una persona muy querida y que nunca se metía con nadie.

“Nos encontramos muy preocupados, ya que esta zona es muy tranquila y nunca ha ocurrido algo así”, dijo un vecino que prefirió no dar su nombre.

La Policía realizó un amplio operativo, pero no logró detener a los sospechoso, quienes al parecer escaparon por una zona montañosa en dirección a la zona indígena de Talamanca.

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *