Decomisan explosivos en Honduras Agencia

Decomisan explosivos en Honduras Agencia
Compartir vía:

Varios explosivos fueron decomisados en las últimas horas en la colonia Monte Fresco, en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, litoral de Honduras.

De acuerdo al informe policial, tras el reporte de dos hechos con las mismas características, se procedió a darle seguimiento a los integrantes de una estructura criminal que estaría involucrada en la quema de propiedades, ya que el pasado martes se alertó al 911 de que un vehículo fue calcinado en ese sector del país y posteriormente, el pasado miércoles, una vivienda que permanece abandonada estuvo a punto de correr con la misma suerte.

Así fue dejado el vehículo calcinado en la colonia Monte Fresco de La Ceiba.

Por tal razón, los agentes de la Policía Nacional procedieron a realizar un allanamiento en la propiedad donde presuntamente se escondían los supuestos responsables, la cual está ubicada en la residencial Monte Real del Bosque, sin embargo, al percatarse de la presencia de los uniformados, los individuos huyeron, dejando varios explosivos en el suelo.

El reporte establece que 14 explosivos convencionales de alta peligrosidad fueron hallados entre la maleza, al igual que dos recipientes plásticos conteniendo supuesto combustibles, cinta y un material gelatinoso que sería usado para su fabricación.

Las autoridades aseguraron que ya trabajan para volver a ubicar a los responsables, pues advirtieron que están plenamente identificados.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *