Vientos afectan 7 casas en una zona de Panamá Ciudad Panamá. Agencias

Vientos afectan 7 casas en una zona de Panamá Ciudad Panamá. Agencias
Compartir vía:

Un fuerte viento acompañado de lluvia ocasionó desprendimientos de techos en siete viviendas del corregimiento de Los Díaz en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Las familias que resultaron damnificadas indicaron que fueron sorprendidos por el fuerte viento que en pocos minutos levanto el techo de las casas, dejando a merced de la lluvia todos los enseres dentro de las casas.

Algunas de las casas afectadas presentan rajaduras en las paredes y desprendimiento parcial del techo, confirmó Oderay Sossa, representante del corregimiento de Los Díaz.

Tres de las casas afectadas presentan daños críticos en sus estructuras al perder totalmente el techo por lo cual las familias requerirán de mayor ayuda indicó la concejal.

Por parte de la alcaldía de La Chorrera y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se destinó ayuda en alimentos y colchones además de implementos de limpieza a las familias.

Ayer viernes la lluvia que se registró en la zona impidió poder avanzar en las tareas de limpieza y reparación de las casas.

Las familias afectadas se encuentran alojadas en casas de familiares y de vecinos que se han solidarizado con ellos.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *