Cinco familias de Nandaime estrenan vivienda de interés social Managua. Radio La Primerísima

Cinco familias de Nandaime estrenan vivienda de interés social Managua. Radio La Primerísima

La Alcaldía de Nandaime en coordinación con el INVUR, entregó cinco viviendas de interés social a igual cantidad de familias en ocasión de celebrarse el Día de las Madres.

Una de las beneficiadas es Juana Francisca Gutiérrez Gómez, joven mujer madre de tres hijos, quien aseguró haber luchado para poder obtener el terreno y ahora pagar su vivienda social.

Aseguró ser una mujer luchadora, haciendo y vendiendo tortillas y logrando salir adelante ella y sus tres hijos. Hoy se considera feliz y afortunada de darle un techo digno a sus hijos y ya no andar alquilando.

Por su parte, Drina Isabel Acevedo Sánchez, es una maestra y por varios años ha luchado para obtener esta vivienda gracias al Proyecto Bismarck Martínez implementado por el gobierno a través de las alcaldías.

El alcalde Roger Acevedo recordó que este es un proyecto social que les brinda todas las condiciones necesarias a cada una de las familias. Una casa con dos habitaciones, baño, espacio para lavandero, ya con agua y energía eléctrica, donde ya está lista para poder trasladarse y habitarlas.

Acevedo informó que este año se han construido 20 viviendas y que están programadas otras diez para beneficiar a igual cantidad de familias.