Cuatro homicidas entre detenidos con plan de seguridad Managua. Santos Rocha, Radio La Primerísima

Cuatro homicidas entre detenidos con plan de seguridad Managua. Santos Rocha, Radio La Primerísima

Veinticinco delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional por cometer distintos delitos de peligrosidad en todo el país, durante la última semana.

El comisionado general Jaime Vanegas informó este lunes que entre los detenidos está el sujeto Ebis Aniel Lanzas Rivera por el delito de homicidio en perjuicio de una adolescente de iniciales C.M. M.M, a quien le disparo con un arma de fuego, causándole la muerte.

Este crimen fue cometido el pasado 21 de abril, en la Comarca Las Quebradas en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Asimismo, están 3 por homicidios en Jinotega, Estelí, Ciudad Sandino, 4 por tráfico de drogas en Nueva Segovia y Jinotega.

Además 6 abastecedores de droga en los distritos de Managua y 11 por robo con intimidación en los distritos de Managua y en los departamentos de Carazo, Chinandega y Triángulo Minero.

Vanegas añadió que las evidencias ocupadas a los individuos fueron: 49 libras con 33 gramos de marihuana, 39.1 gramos de crack, 4 motocicletas, 1 casco de protección, 528 gramos de cocaína, 1 automóvil, 2 pesas digitales, 3 celulares y 11 armas de fuego.