Daniel y Rosario saludan Día Nacional de Etiopía Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Daniel y Rosario saludan Día Nacional de Etiopía Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Las autoridades nicaragüenses enviaron este lunes un mensaje de felicitaciones a la presidenta de la República Democrática Federal de Etiopía, Sahle-Work Zewde y al primer ministro Abiy Ahmed Ali, en la conmemoración del Día Nacional, este próximo 28 de mayo.

En la misiva firmada por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, reiteraron el compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los lazos históricos de solidaridad y cooperación fraterna que existen entre ambas naciones.

Mensaje íntegro:

Managua, 27 de Mayo, 2024

Excelencia

Sra. Sahle-Work Zewde

Presidenta de la

República Democrática

Federal de Etiopía

Excelencia

Sr. Abiy Ahmed Ali

Primer Ministro de la

República Democrática

Federal de Etiopía

Addis Abeba

Querida Hermana, Querido Hermano:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en el nuestro propio, permítanos transmitir nuestras más cálidas felicitaciones a Usted y al Pueblo Hermano de la República Democrática Federal de Etiopía, en la Conmemoración del Día Nacional, este próximo 28 de Mayo.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nos enorgullece reiterar nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Solidaridad y Cooperación Fraterna que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos.