Daniel y Rosario saludan Día Nacional de Rusia Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Daniel y Rosario saludan Día Nacional de Rusia Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

El Gobierno de Nicaragua envió este martes un mensaje de felicitación al Presidente Vladimir Putin en ocasión de conmemorarse el 34 aniversario del Día de Rusia, el próximo 12 de junio.

“Celebramos junto a usted, en fraternal identificación entre nuestros pueblos y gobiernos, compartiendo valores como el amor, la familia, la fé, la capacidad de convivir armoniosamente y con esperanza”, expresa la misiva firmada por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Mensaje:

Managua, 11 de junio, 2024

Compañero

Vladimir Putin

Presidente de la

Federación de Rusia

Moscú

Querido hermano presidente,

En nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más calurosas felicitaciones a usted, al pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, por conmemorar el 34 aniversario del Día de Rusia, el próximo 12 de junio.

Celebramos junto a usted, en fraternal identificación entre nuestros pueblos y gobiernos, compartiendo valores como el amor, la familia, la fé, la capacidad de convivir armoniosamente y con esperanza.

Reciba desde nuestra Nicaragua, siempre bendita, digna y libre, nuestro abrazo fraterno, con el cariño de todas las familias nicaragüenses.

Un comentario en «Daniel y Rosario saludan Día Nacional de Rusia Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía»

Los comentarios están cerrados.