Daniel y Rosario saludan Lao por Día de la República Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Daniel y Rosario saludan Lao por Día de la República Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Las autoridades nicaragüenses enviaron un mensaje al presidente de Lao Thongloun Sisoulith por conmemorarse el 48 aniversario del Día de la República.

En la misiva, el mandatario Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, desean continuar fortaleciendo los lazos de fraternidad y solidaridad entre ambos pueblos y gobiernos.

Mensaje íntegro:

Managua, 1° de diciembre, 2023

Excelencia

Sr. Thongloun Sisoulith

Presidente de la

República Democrática Popular Lao

Vientián

Estimado hermano presidente,

En nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras felicitaciones a usted, al pueblo y Gobierno de la República Democrática Popular Lao, en ocasión de conmemorar el 48 aniversario del Día de la República.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de fraternidad y solidaridad entre nuestros pueblos y gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, siempre bendita y siempre libre, reciba nuestro abrazo fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el hermano pueblo de Lao.