Alex Rodríguez arremete contra Yankees y la gerencia Nueva York. MLB

Alex Rodríguez arremete contra Yankees y la gerencia Nueva York. MLB
Compartir vía:

Los Yankees de Nueva York están al borde de la eliminación en la Serie Divisional de la Liga Americana al perder el Juego 3 ante los Rays de Tampa Bay, quiénes tras perder el primero han conseguido los siguientes dos a base de un picheo sólido y una ofensiva oportunda y magnificente, que ha dejado en evidencia las falencias generales de los Yankees, quiénes fuera de Stanton a la ofensiva y de Cole en la lomita, carecen de personal que levante la mano en los momentos clave.

Lo cierto es que con Yankees al borde de caer eliminados una vez más antes de llegar a la Serie Mundial, Alex Rodríguez no se guardó nada de la frustración que siente al ver a su ex equipo en ésta situación, y durante la transmisión de Fox Sports, el dominicano habló fuerte  en contra del gerente general, Brian Cashman,  debido a que tiene años queriendo jugar un estilo de beisbol que no va con la filosofía de los Yankees:

Eres los Yankees de Nueva York, quizá la franquicia más ganadora de todos los deportes, tienes una nómina de más de 200 millones de dólares, tienes que jugar pelota, lo has hecho por más de 120 años. Tienes 27 anillos, los has logrado cómo un macho alfa, lo has conseguido a la manera antigua. El Juego 1 lo conseguiste así, gran picheo abridor y el bullpen te consigue 9 outs. Llegas al Juego 2, la gerencia se quiere entrometer y ahí es cuándo se pone ridículo. Para mi, los jugadores de Yankees tienen que mandar a volar a Brian Cashman y a la gerencia, aunque hayan hecho cosas increíbles en el pasado. El Juego 2 fue un completo desastre.

Lo cierto es que el enfoque analítico que incluye el uso del opener en el Juego 2, el cuál fue bastante criticado por todos al mandar a Deivi García a abrir y lanzar sólo una entrada, para darle la pelota a J.A. Happ, que fue vapuleado por la ofensiva de los Rays, además del pobre picheo en general en el Juego 3, ha vuelto a verter la duda sobre si Cashman sigue siendo el hombre adecuado para liderar a Nueva York desde las oficinas.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *